UN IMPARCIAL VISTA DE EMPRESA DE SELECCION DE PERSONAL

Un imparcial Vista de empresa de seleccion de personal

Un imparcial Vista de empresa de seleccion de personal

Blog Article

Para que el proceso de contratación sea eficaz, las deyección de la organización se ajustan a las necesidades de los candidatos.

Headhunting 3.0. Igualmente conocido como reclutamiento inteligente, el objetivo es usar las redes sociales y los portales de empleo como bases de datos donde encontrar a los candidatos ideales.

Aunque las entrevistas telefónicas no deben ser la única forma de arbitrar la personalidad o la profesionalidad, pueden adivinar una idea de la idoneidad del candidato potencial.

No es lo mismo — o no debería serlo — inquirir perfiles de IT que guionistas para una serie cómica.

Tanto el reclutamiento como la selección son las dos fases del proceso de empleo. Las diferencias entre los dos son:

Lo primero en un proceso de selección es Precisar los requerimientos de la vacante que se va a cubrir. El área de capital humanos o la agencia de reclutamiento deberán identificar las deposición de la empresa, las habilidades de esa posición y los conocimientos técnicos o profesionales específicos del puesto. 

Suele ocurrir que el área de fortuna humanos de una empresa no tiene suficiente experiencia en reclutamiento o está muy ocupada con sus funciones diarias, por lo cual recurre a una agencia especializada en contratación para encontrar al candidato adecuado para su plantilla.

Es importante que, al crear el perfil de una vacante, se haga énfasis en las habilidades y pericia necesarios para el puesto. Es imprescindible dejar de flanco los prejuicios que giran en torno al desempeño como lo son la perduración y el género de las personas.

Antiguamente de incorporar a un candidato como nuevo empleado propiamente dicho, el contratante puede hacer una ofrecimiento de empleo, misma que puede estar condicionada a la superación de un periodo de prueba. 

Esto es especialmente útil para los candidatos de fuera de la ciudad, que pueden dudar en conducir o huir sin aprender más sobre el trabajo.

Junto a hacer hincapié en que los beneficios y responsabilidades que obtenga el nuevo empleado deben ser iguales a los de las otras personas con el mismo puesto Adentro de la empresa. 

Otra tendencia es el aumento del trabajo remoto, lo que ha llevado a las empresas a ajustar sus procesos de selección para evaluar habilidades relacionadas con la automóvil-gestión y selección de personal la colaboración imaginario.

Entrevistas estructuradas: Las entrevistas estructuradas, con preguntas relevantes y un enfoque en las competencias requeridas, aseguran una evaluación competición y consistente de los candidatos.

Una momento que se ha realizado una contratación, es importante tener en cuenta el proceso de onboarding para consolidar el éxito de nuestro nuevo empleado.

Report this page